jueves, 14 de enero de 2010

René Lavand






9 comentarios:

Rodro dijo...

Fabuloso!

Lo aplaudiria de pié, pero mejor le doy mi zurdo abrazo.

SANTIAGO dijo...

rene es de los mios, odia la mac porque para hacer boton derecho tiene que arremangarse el muñón.

Lubrio dijo...

Impresionante... el trabajo y el proceso. De locos!

CheLo dijo...

Faaaaaaa! No sé cuál de los dos hace más magia.

SANTIAGO dijo...

lo quiero testear a rené en la mesa de ping pong, a ver si es "imposible hacerlo más lento" ...

Los dibujos de Hache dijo...

Oroná... este dibujo es genial, espectacular el proceso, felicitaciones.

Que buenos recuerdos me has traído, a este tipo lo veía siempre y siempre me sorprendía. La tv premiaba el ingenio y la habilidad, ahora premia la juventud y la boludez.

Un abrazo.

Oroná dijo...

Buenas! gracias a todos por los comentarios y las monedas en la gorra.
Arévalo: deje, no se levante... me bajo en la esquina. Gracias por el abrazo, sírvase este prendedor de la rana René.
"Santi" (así le dicen en su blog) muy elaborado lo suyo... lo quiero ver reboleando panqueques con una mano.
Lubrio: muchas gracias!
Chelo: Quiere magia? Ve esta empanada de carne cortada a cuchillo? ahora no la ve!
"Santi": René jugaba al ping pong en Las Vegas antes que tus viejos se conocieran
Hache: maestro! gracias por el comentario. Sí, la televisión da pena, nuestra esperanza está en Internet, jeje.

palermito69 dijo...

GENIO!!!!
GENILA TU BLOG!!!!!
GENIO!!!!
RENE LAVAND...MASTER OF THE
PUPPETS!!!

Marla Singer dijo...

groso! ambos!