jueves, 4 de febrero de 2010

El Fantasma


La versión en Technicolor aquí

6 comentarios:

CheLo dijo...

Qué músculos papi!

Los dibujos de Hache dijo...

Que bueno que está Oroná.
La postura y la mirada del tipo son geniales.
Que bien que dibujás, y que pintás.
Vi la versión color, no se con cual me quedo.
Un abrazo.

SANTIAGO dijo...

le pone un preservativo encima al Fort de abajo y le cambia el nombre ... asi cualquiera! (cualquiera que dibuje así).

Lubrio dijo...

Zarpado...

SCUZZO dijo...

Boló! Está genial!! Ví la versión color (y me gustó), pero en sepia garpa mucho más! Co-pa-ted! Abracho!

Oroná dijo...

Chelo: gracias vo, los hice llevando jubiladas a upa.

Hache: hay algo de la mirada que es curioso, y es que si los ojos no son blancos, no es superhéroe. Si hacés un Batman y le dibujás adentro de los ojos es una porquería.

Santiago: maldición! descubrió mi truco, ahora tendré que matarle... pero como sólo tengo un bat de béisbol de goma, me tomará un tiempo.

Lubrio: gracias! "Se hace lo que se puede" (frase más vanidosa no va a encontrar. Segundo lugar: Lo hice en un ratito en el laburo)

Scuzzo: muy amable! Larga vida al sepia! (ojo que puede ser una buena idea para un blog)

A toda la distinguida concurrencia muchas gracias por sus comentarios. Y ahora voy a hacer un truco de magia para deleitarlos.... Hop! una rosa. Para ustedes.