
10 creativos despedidos,
14 redactores en la calle y
9 agencias rechazadas después,
Yo, Roberto Anófeles Oroná, contraté a Ramiro Agujis para crear el slogan de mi propia marca de cerveza. Me dijo: Roberto, dame siete millones de euros para que despeje todo y me ponga con lo tuyo. Y así fue.
Cerveza Oroná, "la marca más fina".
Atrás quedaron "Una cerveza muy de calidad", "Al final, lo primero es la cerveza" y "el sabor del-incuente".
5 comentarios:
me pregunto cuantas "orona" se habrá tomado ramiro agujis para llegar a tamañan conclusión. no sé la graduación alcohólica pero si la resaca conlleva un dolor de cabeza del tamaño del marulo del que corta el bacalao, debe ser absenta con gas lo que etiquetan tan paquetamente!
Es boca ancha no?
Claramente, la pauta en television venia por este lado...
http://www.youtube.com/watch?v=cmhWUNQ9qkY
"Oroná es la cerveza... flor de cabecha!"
Juaaaaaa! Se esta posicionando como la marca de la cerveza nacional!
Si yo tuviera mi propia marca de cerveza andaría colgadísimo... Pero vuelva Oroná! cuélguesé algo!.
Saludos!
Publicar un comentario